Principal image

MNT

Montana colors


Paredecor

Trabajamos con la marca lider en el sector del graffiti.


 

A continuación podrá comprobar la variedad de productos que ofrecemos a nuestros clientes. Podrá consultar los disitintos productos en sus respectivas categorías, sus características, colores y acabados. Destacamos en Sprays los productos ALIEN y 94, con una amplia y destacada reputación en cuanto a calidad y acabado. Además posee una línea de productos para el sector industrial.

Línea de productos:



Sprays

1

Micro: 30 ml

Tipo: Pintura sintética brillante.

Sistema: hembra-alta presión.

Descripción: Toda la potencia del Hardcore en formato mini, para los fanáticos de los tags.


Pocket: 150 ml

Tipo: pintura sintética mate.

Sistema: hembra - baja presión.

Descripción: Nueva formula, tecnologia 2g y 94 concentrada en 150ml Trazos finos y limpios, secado ultra rapido, cubrición perfecta, formato ideal para tu bolsillo.


Classic: 200 ml

Tipo: pintura sintética brillante.

Sistema: macho-baja presión.

Descripción: Back in the days, el primer spray para Graffiti de la historia, actualmente, para los amantes de trazos finos y limpios y para los nostálgicos de la Old School.


AlienAlien: 250 ml

Tipo: pintura sintética satinada.

Sistema: hembra - baja presión.

Descripción: Alta concentración de pigmento, sofisticada válvula a baja presión y formato revolucionario hacen del Alien el producto más técnico presente en el mercado.

 


Hardcore: 400 ml

Tipo: pintura sintética brillante.

Sistema: hembra - alta presión.

Descripción: El spray por antonomasia, Hardcore ha marcado un antes y un después en el universo Graffiti. Tras años de honrada actividad a lo largo del planeta, sigue siendo el producto más querido. Imprescindible para trabajos exteriores, debido a la alta resistencia a la intemperie, se caracteriza por una incomparable cubrición (hasta 3m cuadrados), la exclusividad de su gama de colores brillantes y una válvula potente y rápida..... simplemente inimitable!


H2Hardcore 2: 400 ml

Tipo: pintura sintética brillante.

Sistema: hembra - alta presión.

Descripción: En Montana Colors hemos querido realizar una completa actualización de nuestro producto más popular; el Hardcore, el formato que transformó para siempre la concepción del graffiti a nivel mundial. El nuevo Hardcore 2, mantiene sus principales características - acabado brillo y la alta presión - pero con una formulación nueva que proporciona un secado mucho más rápido y una cubrición excelente en todos sus colores.

CARTA DE COLORES: 88 colores


94SMNT 94: 400 ml

Tipo: pintura sintética mate.

Sistema: hembra - alta y baja presión.

Descripción: 153 colores mate, válvula universal alta-baja presión, para un control total, excelente pintura sintética, ultra cubrente sobre toda clase de superficie (incluso plata) en cada uno de sus colores, nuevo cap para optimizar las características del 94. Muros, metal, telas, burners, bombing, hiper realismo, calor o frio, no importa lo que hagas o donde estés, MTN 94 es versatilidad total!!

94

CARTA DE COLORES: 153 colores

 



Markers

1

Rotuladores Montana Colors, base agua, acabado mate de gran cubrición, disponible en 10 tonalidades. Disponibles en 5 sistemas distintos.



Caps

1

Difusores Montana, que permiten conseguir un amplio abanico de trazos, desde finos hasta más gruesos. ¡Hasta 17 modelos distintos!.

 



 

También podemos suministrar a nuestros clientes productos relacionados con el Merchandising de la marca, así como tintas y disolventes.

Además podemos suministrar Ediciones Limitadas de los artículos de Montana Colors.

sa

 

 



Línea Industrial

A continuación se exponen los productos que Montana Colors dedica al mundo industrial.


COLORES RAL

Pintura acrílica brillante monocapa en aerosol, disponible en 46 colores RAL.

Disponible en 400ml y 150ml.

Ideal para trabajos de bricolaje y profesionales en múltiples superficies: madera, metal, acero inoxidable, vidrio, mimbre, yeso, cerámica, piedra, tela, papel, papel maché o plástico duro.

Perfectos resultados en interior y exterior.

 


Imprimación Blanco Mate Fondo

Color Blanco Mate

Secado rápido y buen endurecimiento. Ideal para trabajos de bricolaje y profesionales en cualquier superficie. Para acabados o como capa de fondo.

 

 


Imprimación para Plásticos y Metales pulidos

Imprimación transparente que se utiliza como capa de anclaje en superfícies poco porosas como metales pulidos o plásticos.

 

 

 


Pintura Fotoluminescente

400ml. Brilla en la oscuridad.

Spray de pintura fotoluminiscente. Se carga de luz solar o artificial para luego brillar en la oscuridad. El tiempo de luminiscencia es proporcional a las horas de carga con luz solar o artificial.

 

 


Pintura Galvanizada Zinc

400ml. Plata galvanizada.

Esmalte acrílico vinílico de secado muy rápido , formulado con resinas de altísima calidad y polvo de zinc laminar micronizado.

 

 


Pintura Aluminio Llantas

400ml. Plata acrílica.

Pintura acrílica base disolvente adecuada para pintado de llantas de coche y otros objetos metálicos.

 

 


 

Fondo